La Clínica Modelo Lanús es una institución privada que brinda servicios de cuidado, diagnóstico y tratamiento para pacientes de mediana y alta complejidad, contando con más de 60 años de trayectoria en el ámbito de la salud.

Disponemos de 170 camas entre habitaciones, guardia y cuidados intensivos. Nuestras instalaciones cubren una superficie de 8.500 m2, distribuidas en cinco pisos y con sectores correctamente asignados. Ofrece además, tres entradas segmentadas según las necesidades de los pacientes, situando en la tradicional Av. Hipólito Irigoyen 4835, su acceso principal.

Una nueva Clínica

Hemos implementado un nuevo modelo de gestión basado en la calidad de atención al paciente, en la profesionalización de nuestros recursos humanos y en la constante renovación edilicia.

Somos IMAGMED S.A., un grupo empresario con más de 30 años en la industria de la salud, y estamos dedicando todo nuestro esfuerzo para que la Clínica Modelo Lanús se convierta en el mejor centro de salud en el sur del Gran Buenos Aires.

Misión

Brindar los mejores cuidados asistenciales a la población para resolver sus problemas médicos, ofreciendo servicios de excelencia las 24hs, los 365 días del año.

Visión

Buscamos ser la clínica elegida por los habitantes de la Zona Sur del Gran Buenos Aires, así como también seguir abriendo nuestras puertas a la comunidad médica para continuar incrementando la calidad del servicio.

Valores

  • Compromiso
  • Calidez humana
  • Excelencia
  • Servicio al paciente
  • Ética profesional