hHabitaciones

Nuestra área de internación recientemente reciclada, posee una cálida decoración para brindar el máximo confort a nuestros pacientes y sus familiares. Se encuentra distribuida en 4 pisos y cuenta con un total de 120 camas. Disponemos de habitaciones compartidas e individuales equipadas con toilettes privados, camas eléctricas, oxígeno central, aire acondicionado, Led TV y calefacción central. Todos los pisos poseen dos modernos office de enfermería, salas de médicos con un área específica de historias clínicas y recepción de médicos consultores.

Recientemente inauguramos un área de internación ambulatoria de 10 camas, pensada para los procedimientos clínicos y quirúrgicos de baja complejidad.

ConsultoriosConsultorios

De fácil acceso, todos nuestros consultorios se encuentran distribuidos en la planta baja y en el primer piso, sumando un total de 28, en su mayoría dotados de lavabo y toilettes.

ConsultoriosEmergencias

Tanto la Guardia como su recepción, fueron completamente recicladas y rediseñadas con un claro objetivo: resolver rápida y eficazmente todas las situaciones críticas que se presenten. Contamos con 11 camas, 7 boxes individuales, un consultorio de demanda espontánea y un completo Shock Room. Todo se encuentra monitorizado por el área médica y de enfermería ubicados en el centro del salón.

Area de ImagenesImágenes

La Clínica dispone de una Sala de Rayos X con dos equipos, Tomografía Multislice, Resonancia Magnética Nuclear abierta, Cámara Gamma-Spect, Departamento de Hemodinamia, Ecografía y eco-Doppler, todo ubicado en la planta baja para facilitar el acceso de nuestros pacientes.

ConsultoriosLaboratorio

Nuestro moderno laboratorio brinda una respuesta competente a todas las prácticas solicitadas en la actualidad, destacando su servicio de Bacteriología y estudios de Alta Complejidad.

ConsultoriosPlanta Quirúrgica

Desarrollada sobre una superficie de 400 m2, nuestra moderna planta quirúrgica se destaca por sus generosas dimensiones y una estricta limpieza. Cuenta con 7 quirófanos en total, 4 de ellos destinados para procesos de alta complejidad y a la vez, uno de estos cuatro, se encuentra especialmente acondicionado para Cardiocirugía y Neurocirugía. Todos los quirófanos están equipados con la más sofisticada aparatología, lámparas cialíticas Maquet de última generación y nuevos monitores de anestesia. Contamos con un departamento de esterilización de materiales quirúrgicos y un área de recuperación post-anestésica, además de la más variada aparatología de equipos portátiles, como el radioscopio (arco en C), torres de laparoscopía y artroscopia equipadas con LED TV, entre otros.

La planta se completa con dos amplios vestuarios para damas y caballeros recientemente inaugurados con lockers, área de duchas y toilette privado, generando el confort y la atención de nuestro personal y de profesionales externos que asisten a la Institución.

ConsultoriosTerapia Intensiva

El sector de Terapia Intensiva fue ampliado y modernizado, y hoy cuenta con 32 camas equipadas con la máxima tecnología necesaria para la atención de pacientes de alta complejidad. Un sofisticado sistema de control central permite monitorizar a todos los pacientes internados, brindando un óptimo screening que permite maximizar la atención de los profesionales.

Cuenta además con sofisticadas áreas de aislamiento de contacto, para internación de pacientes de alto riesgo.